20 - 04 - 2024

    La mayor parte de los cruceristas españoles escoge Pullmantur

    Pullmantur

    La compañía española se ha ganado la confianza de los clientes nacionales, de hecho la mayor parte de los cruceristas españoles escoge Pullmantur. Según la estadística realizada por la Cruise Lines International Association (CLIA), el pasado año 510.000 españoles escogieron este medio para el disfrute de sus vacaciones.

    Del medio millón de españoles que viajaban en crucero en el pasado año, un tercio lo hizo con la naviera española Pullmantur. La razón probablemente se deba a algo tan lógico como que tanto el idioma como la gastronomía están estrechamente ligadas a las costumbres del país.

    La sensación de confort y la impresión de continuar en territorio español cuando se está a cientos de kilómetros ha atraído a tantos cruceristas nacionales. Estos forman parte del aumento del 34% de pasajeros que registró en el pasado periodo.

    A pesar que desde el año 2006 pertenece a la naviera americana Royal Caribbean Cruises Ltd, la compañía de buques turísticos ha decidido mantener la política de todo en español. Sus recorridos principales son las Islas Canarias, en primer lugar, seguido del Mediterráneo y el mar del Norte.

    El presidente de Pullmantur hace público su bienestar. “Estamos muy satisfechos con los magníficos resultados alcanzados en 2017 y la fuerte posición que tenemos en España, nuestro principal país emisor”, comentó.

     

    Höegh Autoliners presenta nuevo servicio de Europa a Estados Unidos

    Air Europa está entre las aerolíneas que menos crece en 2018