19 - 04 - 2024

    Costa Cruceros lanza promoción para reservas anticipadas

    Costa Cruceros lanza promocion para reservas anticipadas

    El operador Costa Cruceros ha lanzado una promoción destinada al público español para incrementar el número de reservas anticipadas. La campaña estará en vigor hasta el próximo 5 de junio y se aplica a cruceros para el próximo verano, otoño o invierno.

    Los españoles que hagan su reserva para viajar en los buques de Costa Cruceros disfrutarán de múltiples ventajas, entre ellas poder contratar a un precio más económico los paquetes “Più Gusto” y “Prazo y Cena”.

    Los menores de 18 años que compartan el camarote con sus padres podrán viajar totalmente gratis en los buques de Costa Cruceros.

    Los clientes de Costa Cruceros que hagan su reserva a través de un agente de viajes podrán dejar previamente contratadas las excursiones en tierra que quieran realizar.

    La naviera quiere facilitar al máximo los desplazamientos de sus huéspedes hacia los puertos de salida y dentro de su promoción de reservas anticipadas ofrece la posibilidad de contratar los vuelos de embarque desde Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia y Bilbao.

    Costa Cruceros sigue mejorando sus servicios. De hecho, la naviera ha presentado las novedades del programa “Felicità al Quadrato”.

    Plan MOVEA de ayudas a vehículos agota fondos en dos semanas

    CroisiEurope inaugura el buque Elbe Princesse en Berlín

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.