29 - 03 - 2024

    Carnival refuerza su presencia en China

    Carnival refuerza su presencia en China

    Carnival Corporation ha anunciado que el próximo año su buque Costa Serena tendrá su puerto base en China. Con esta decisión, Carnival se convierte en la primera compañía a nivel mundial con cuatro barcos con puerto base en China.

    El país asiático es, por el momento, el que más rápido crecimiento está teniendo dentro del mercado de los cruceros. Se espera que para 2017 el país sea el segundo mercado de cruceros más grande del mundo.

    Carnival Corporation a través de su filial Costa Cruceros lleva ocho años operando en China, siendo ya el operador más grande del país. Otra de las marcas de Carnival Corporation, Princess Cruises, comenzará próximamente su presencia en China. El Sapphire Princess tendrá su puerto base en Shanghái desde el 21 de mayo hasta el 3 de septiembre.

    El Costa Serena hará su debut en Shanghái en abril de 2015, uniéndose al Costa Victoria y al Costa Atlántica, que actualmente se encuentran operando allí. Con esta decisión, Costa Cruceros aumentará su presencia en Asia un 74%.

    Junto con una mayor expansión a nivel mundial, la estrategia de Carnival Corporation para seguir siendo la mayor compañía de cruceros del mundo pasa por completar su flota con buques cada vez más lujosos. Hace unos meses la compañía anunció que había encargado a Fincatieri la construcción de un buque de ultra-lujo que estará listo para la segunda mitad de 2016.

    JetBlue logra 11,8 millones de pasajeros hasta abril

    Iberia Express aumenta los pasajeros Madrid-Copenhague un 30%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.