29 - 03 - 2024

    HAM ampliará su flota con camiones Scania propulsados con GNL

    HAM camiones Scania

    La compañía de transportes HAM ha comprado dos camiones Scania G340 propulsados por gas natural licuado (GNL) para llevar a cabo operaciones de transporte de gases criogénicos. La operación se ha formalizado a través de ScaITT e incluye tanto servicios de financiación como un contrato de reparación y mantenimiento.

    Los camiones Scania recién adquiridos arrojan un par máximo de 1.600 nanómetros y cuentan con una autonomía de 1.000 kilómetros gracias a sus dos depósitos de GNL con una capacidad de 150 y 115 kilos. Las nuevas unidades tienen el certificado ADR para transportar mercancías peligrosas y ya forman parte de la flota de 150 vehículos de HAM.

    Scania pone a disposición de sus clientes vehículos propulsados por los más diversos combustibles alternativos, tales como gas, biogás, biodiésel, bioetanol y aceite vegetal hidrotratado. Los camiones Scania de 340 caballos propulsados con gas natural son los más potentes del mercado propulsados por dicho combustible.

    Los responsables de HAM, que disponen de vehículos con GNL desde 1999 y poseen de una red propia de abastecimiento, han decidido confiar en Scania por su fiabilidad y la calidad propia de la marca.

    Además, Scania busca una solución de eficiencia energética completa a través del rendimiento de los motores, optimización del vehículo y formación de los conductores para aumentar su eficiencia, afirmó Erik Dahlberg, head of Vehicle Regulations de Scania, durante su participación en el Foro Nacional del Transporte.

    Un-Cruise Adventures amplía sus rutas de navegación

    Celebrity Cruises renueva el Celebrity Millennium

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.