18 - 04 - 2024

    Norwegian Dawn finaliza su reforma

    Norwegian Dawn finaliza su reforma

    El buque Norwegian Dawn del operador de cruceros Norwegian Cruise Line ha finalizado su reforma y está listo para comenzar la temporada de verano, durante la que tendrá su puerto base en Boston (Estados Unidos).

    El Norwegian Dawn ha permanecido en el dique seco durante un mes, durante el que se han llevado a cabo mejoras en las zonas comunes. Una de las novedades es la adición del restaurante Los Lobos Cantina, especializado en comida mexicana y que abrirá sus puertas el próximo 1 de julio.

    O’Sheehan’s Bar & Grill es otra de las nuevas opciones de restauración que van a encontrar los huéspedes del Norwegian Dawn. Este establecimiento cuenta con una decoración deportiva y ofrece cervezas de barril y típica comida de pub.

    The Cellars es el nuevo bar especializado en vinos, con degustaciones y cursos. El Mojito Bar por su parte ofrece hasta 15 variedades de mojitos.

    El Spinnaker Lounge ha sido transformado en el Bliss Lounge, que ofrece más espacio para relajarse y tomar un cóctel.

    Los restaurantes gratuitos también han sido mejorados, con un aspecto más contemporáneo y nuevos muebles y sistemas de iluminación.

    Las zonas privadas han sido renovadas con nuevas alfombras en cada camarote, nueva ropa de cama, obras de arte, cambio de muebles y cambios en las televisiones.

    Norwegian sigue haciendo cambios para adaptarse a los gustos de sus huéspedes. De hecho, la naviera está renovando sus menús gastronómicos.

    Ryanair presenta nueva tarifa ‘Leisure Plus’ con equipaje incluido

    Aerolíneas de bajo coste consiguen 13,94 millones de pasajeros hasta mayo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.