20 - 04 - 2024

    Variety Cruises recibe “Premio de Oro” en los Tourism Awards 2016

    variety-cruises

    Variety Cruises ha recibido el “Premio de Oro” en la categoría de “Pequeños Cruceros Boutique en Grecia” durante la ceremonia de los Tourism Awards 2016, celebrada en Megaro Mousikis (Grecia).

    “Nos gustaría agradecer a los organizadores y al jurado por otorgarnos este genial reconocimiento. Es para nosotros un gran honor que Variety Cruises haya sido reconocida como Mejor Naviera Boutique en Grecia”, comentó Lakis Venetopoulos, presidente de Variety Cruises.

    “Aunque es cierto que Variety Cruises ha expandido su red de productos y cruceros hasta ofrecer unos 10 destinos alrededor del mundos, Grecia sigue siendo un destino central en nuestro portfolio de productos y seguimos con nuestro compromiso de incrementar el número de buques operando en Grecia año tras año”, añadió Venetopoulos.

    Variety Cruises también ha lanzado un nuevo crucero por Islandia que se inaugurará en verano de 2017. Un viaje a través de la tierra del fuego y el hielo a bordo de un yate por el norte de Europa con una duración de una semana.

    Solar Impulse II llega a Nueva York solo con energía solar

    CETEMET firma proyecto ‘Multiplica Jaén’ para apoyar a empresas del transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.