18 - 04 - 2024

    UPS estudia nuevas soluciones para entregas urbanas menos contaminantes

    UPS bici

    UPS, compañía de transporte urgente, está estudiando nuevas soluciones para unas entregas urbanas menos contaminantes. En realidad, el grupo está rediseñando su estrategia de negocio a través de la evaluación y mejora de sus procesos de transporte, con el fin de asegurarse de que su huella de carbono sea la menor posible.

    De hecho, el reparto en las ciudades presenta grandes desafíos para los operadores. Por eso, UPS se ha propuesto reducir el impacto medioambiental de sus operaciones. De esta manera, el grupo evalúa y mejora sus procesos, desde la recogida inicial del paquete hasta su entrega final.

    Por ejemplo, la mejora de la sostenibilidad puede lograrse mediante rutas más eficientes, combustibles y tecnologías que garanticen un menor nivel de emisiones o eliminando las furgonetas de entrega de determinadas áreas.

    Por otro lado, UPS ha extendido su programa global de transporte de mercancías peligrosas, incluyendo más de 400 nuevos productos que pueden ser aceptados en su red aérea global y más de 300 productos en su red terrestre en Europa.

    Oceania Cruises ofrece incentivo de reservas para agentes en España

    Trasmediterránea competirá con Baleària en la línea Gandía-Ibiza