17 - 05 - 2021

    Brussels Airlines abandona el aeropuerto egipcio de Sharm el-Sheikh

     

    Brussels Airlines

    La compañía aérea Brussels Airlines ha abandonado sus operaciones en el aeropuerto de Sharm el-Sheikh (Egipto). El motivo principal que ha dado a conocer la aerolínea belga ha sido por seguridad ya que ha constatado que la región del Sinaí no es segura.

    Brussels Airlines tenía previsto comenzar las conexiones con el aeródromo de Sharm el-Sheikh a finales de junio y ya contaba con reservas hasta finales del mes de octubre. De esta manera, las reservas se verán afectadas por la decisión tomada.

    Por su parte, el portavoz de la compañía, Kim Daenen, ha explicado que “el departamento de seguridad de Brussels Airlines ha emitido una valoración negativa sobre la zona, motivo por el cual han decidido cancelar todas las conexiones con la región del Sinaí”.

    Por otro lado, la aerolínea Tui Fly continuará volando a Sharm el-Sheikh, aunque desde el grupo seguirán de cerca la situación en la zona, según indican en un comunicado.

    Es más, Brussels Airlines presentó su nueva clase ‘Economy Plus’ para sus vuelos intercontinentales y ya está disponible para sus operaciones en ÁfricaEstados Unidos o Canadá con un suplemento de 120 euros por trayecto, según informa la compañía aérea.

    AVE Madrid-Valencia consigue récord de 2,46 millones de pasajeros

    Level lanzará otra ruta a San Francisco en temporada de invierno