29 - 03 - 2024

    Haimark Line realizará cruceros por Cuba

    Haimark Line realizará cruceros por Cuba

    El operador de cruceros Haimark Line ha anunciado que realizará cruceros por Cuba a partir de febrero de 2016. La compañía realizará 15 viajes de nueve noches cada uno.

    Haimark Line estará presente en Cuba a través de su buque Saint Laurent, un barco con 105 cabinas y una capacidad máxima de 210 huéspedes que ofrecerá rutas desde Miami a Cuba a partir del 20 de febrero de 2016.

    La ruta “People to People” permitirá a los huéspedes del Saint Laurent conocer Cuba en una ruta de 360º que visitará Miami, La Habana, María La Gorda, Cienfuegos, Trinidad, Santiago de Cuba, Parque Nacional Alejandro de Humboldt, Holguín y Miami.

    A lo largo del viaje, los huéspedes del buque tendrán la oportunidad de participar en foros con expertos en la vida, cultura y costumbres de Cuba.

    Tras el restablecimiento de relaciones entre Estados Unidos y Cuba, numerosas empresas del sector del turismo están trabajando para activar la llegada de viajeros de un país a otro. Además de Haimark Line, otros operadores de cruceros como Carnival Corporation ya han anunciado que a partir de 2016 volverán a visitar Cuba.

    United regala un millón de millas por descubrir fallo informático

    Unión Europea quiere realizar pruebas psicológicas a los pilotos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.