29 - 03 - 2024

    ‘Reto Legálitas’ premia a los mejores conductores urbanos

    reto-legalitas

    Legálitas y DriveSmart han puesto en marcha durante este mes de julio el ‘Reto Legálitas”, destinado a premiar a los conductores que menos acelerones registren durante su conducción.

    El reto dispondrá de un ranking en el que los 10 mejores conductores se beneficiarán de diferentes premios a la finalización del concurso. El ganador disfrutará durante un año de las ventajas de ‘Legálitas Conductor Plus’.

    Para participar en la promoción, los conductores deberán acceder a la App de DriveSmart, registrar al menos 200 kilómetros de conducción en vía urbana y acumular el menor número de incidentes de aceleración posible.

    Los nueve conductores siguientes al ganador en el ranking del Reto Conductor Urbano podrán ganar otros productos de Legálitas como “Gestión de Multas de Tráfico” o “Subsidio por Retirada del Carné de Conducir”.

    Todos aquellos conductores que formen parte de este reto podrán seguir su posición en el ranking a través de las redes sociales de Legálitas y DriveSmart.

    La plataforma DriveSmart da regalos, descuentos y promociones exclusivas a los buenos conductores, y ha incorporado a Legálitas como apoyo para premiar la conducción positiva.

    Puerto de Castellón presenta sus ventajas de la Cámara de Madrid

    MSC Cruceros firma alianza con Jean Louis David

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.