19 - 04 - 2024

    P&O Cruises realizará rutas por Asia

    P&O Cruises realizará rutas por Asia

    Tras ampliar su flota con cinco nuevos buques, la naviera australiana P&O Cruises ha anunciado que en 2016 comenzará a visitar nuevos destinos entre los que se encuentran Indonesia, Tailandia, Camboya, Krabi, Sabang, Ko Chang y Sihanoukville.

    El buque encargado de realizar la ruta por estas zonas será el Pacific Eden, que se unirá a la flota de P&O Cruises en noviembre de 2015. En julio de 2016 este buque llegará a Singapur y realizará un total de cuatro cruceros por la región antes de volver a Australia.

    La temporada de cruceros de P&O en Singapur incluirá viajes de 7 noches por Asia oriental y viajes de 7 noches por Asia occidental, aunque los huéspedes podrán optar por un crucero de 14 noches combinando los itinerarios de la costa este y la oeste.

    Ann Sherry, directora general de P&O Cruises, ha destacado que estas rutas no serían posibles si la naviera no hubiera optado por la ampliación de su flota. La directiva también destacó el gran interés que existe en Australia por realizar viajes de crucero. En un año, el número de pasajeros australianos que han optado por un crucero como forma de pasar sus vacaciones ha aumentado un 20%.

    Aeroméxico aumenta un 15,3% los pasajeros transportados hasta julio

    Avis y Meliá Hotels International firman un acuerdo para crear productos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.