19 - 04 - 2024

    Aerolínea ANA serigrafiará dos aviones con personajes de Star Wars

    ANA Star Wars

    La compañía aérea japonesa All Nippon Airways (ANA) serigrafiará dos de sus aviones con algunos personajes de la saga Star Wars. La aerolínea ya cuenta con un Boeing 787-9 Dreamliner inspirado en R2-D2.

    Las aeronaves unirán Japón con otras ciudades de su red internacional como Seattle en Estados Unidos; Múnich, París y Bruselas en Europa; y Pekín y Yakarta en Asia. El presidente y consejero delegado de ANA, Osamu Shinobe, ha dicho que “estoy seguro de que a los fans de todo el mundo le encantará el look de nuestros nuevos aviones”.

    La iniciativa forma parte de un acuerdo que la empresa nipona ha firmado con Walt Disney por el que también se convertirá en la primera aerolínea en proyectar las seis primeras películas de la saga a bordo de sus vuelos internacionales.

    ANA ha lanzando una web dedicada en exclusiva a facilitar los detalles de esta iniciativa con la que espera dar la bienvenida a más pasajeros de todas las edades y de todo el mundo.

    Los aviones de All Nipon Airways no son los únicos que planean personalizarse ya que el operador de cruceros Norwegian Cruise Line va a decorar algunos de sus cruceros con imágenes de la serie Star Trek.

    American Airlines operará ruta de Los Ángeles a La Habana

    Operadores de cruceros seguirán llegando a Tianjin

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.