19 - 04 - 2024

    American Airlines operará ruta de Los Ángeles a La Habana

    American Airlines operara ruta de Los Angeles a La Habana

    American Arlines y Cuba Travel Services han anunciado que están llevando a cabo negociaciones para poder operar una ruta directa desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles hasta el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana (Cuba).

    El nuevo servicio será prestado a través de un Boeing 737 que operará todos los sábados a partir del 12 de diciembre. Además, American operará otro vuelo los sábados desde Miami hasta La Habana. Los billetes para los vuelos serán vendidos en ambos casos a través de Cuba Travel Services.

    American opera en Cuba desde 1991. Las nuevas rutas suman ya un total de 22 rutas semanales de la compañía americana en Cuba. La aerolínea es líder en vuelos al Caribe con más de 150 salidas diarias.

    American está reforzando su posición en Latinoamérica y ha anunciado la apertura de ocho nuevas rutas en América Latina para final de año. Uno de los nuevos destinos será Venezuela, país al que no realizaba vuelos directos desde hacía un año por desavenencias con el gobierno de Nicolás Maduro.

    Tráfico aéreo de primera clase crece un 3,3%

    Aerolínea ANA serigrafiará dos aviones con personajes de Star Wars

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.