25 - 04 - 2024

    Operadores de cruceros seguirán llegando a Tianjin

    Operadores de cruceros seguiran llegando a Tianjin

    Diversos operadores de cruceros han confirmado que sus buques seguirán llegando a la ciudad china de Tianjin realizando el itinerario previsto, a pesar de la explosión de la semana pasada.

    Tianjin (China) se vio afectada el pasado 12 de agosto por una serie de explosiones en una empresa que almacenaba productos químicos. Compañías de crucero que tenían previsto hacer una llamada en el puerto de Tianjin han seguido sus itinerarios con normalidad y ninguna ha cancelado la llegada a este destino.

    El buque Henna de la compañía de cruceros HNA ha sido el primer buque en llegar a Tianjin tras las explosiones. La compañía Royal Caribbean tampoco ha modificado su itinerario y su buque Mariner of the Seas hizo escala en Tianjin con 3.200 pasajeros a bordo el pasado sábado.

    Costa Cruceros ha mantenido sus itinerarios en esta región con normalidad y el buque Atlántica llego a Tianjin el 17 de agosto.

    El tráfico de cruceros se ha mantenido con normalidad en la región, pero la producción se ha visto afectada. De hecho, Toyota ha informado que paraliza temporalmente sus operaciones en Tianjin.

    Aerolínea ANA serigrafiará dos aviones con personajes de Star Wars

    Adif licita obras por 6,6 millones de euros en Cataluña

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.