18 - 04 - 2024

    Princess Cruises inaugurará La Voz del Océano

    La Voz del oceano

    La naviera Princess Cruises inaugurará La Voz del Océano un espectáculo basado en el concurso de canto internacional de televisión. La Voz se desarrollará con audiciones en directo y sesiones de ensayo con mentores durante todo el crucero.

    El vicepresidente de entretenimiento de Princess Cruises, Adrian Fischer, ha dicho que “sabemos que La Voz del Océano será un gran éxito entre los invitados de Princess, tanto para los que estarán en el escenario como para la audiencia”.

    Adrian Fischer añadió que “el evento será realizado en un plató de alta tecnología creado casi de manera idéntica al del concurso televisivo, incluyendo las sillas rojas giratorias y la banda en vivo de Princess con coristas”.

    El concurso vocal debutará a bordo del Regal Princess en octubre, seguido por el Royal Princess y el Caribbean Princess en noviembre. Ocho barcos más de la compañía ofrecerán el espectáculo entre enero y mayo de 2016.

    El trabajo de la empresa se vio recompensado al ganar el premio a la Mejor Naviera Premium en los premios Excellence, otorgados cada año por Cruises News Media Group.

    Harmony of the Seas tendrá parque acuático infantil

    Haimark Line realizará cruceros por la Amazonía Peruana

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.