19 - 04 - 2024

    Airbus logra 40 pedidos de aviones de tres aerolíneas vietnamitas

    vietnam_airlines

    La aeronáutica Airbus ha acordado la venta de 40 aviones comerciales en Vietnam, gracias a tres acuerdos diferentes con las aerolíneas Vietnam Airlines, Vietjet y Jetstar Pacific, cuyo valor estimado en conjunto asciende a 6.592 millones de dólares (5.904 millones de euros).

    Ademas, Vietnam Airlines ha firmado con Airbus un memorando de entendimiento para diez aviones del modelo A350-900, valorados en 3.081 millones de dólares (2.760 millones de euros). De hecho, la aerolínea vietnamita se convirtió en la primera aerolínea en Asia Oriental el año pasado y la segunda en el mundo en operar el Airbus A350 XWB.

    El acuerdo ha sido firmado por el presidente y consejero delegado de Vietnam Airlines, Duong Thanh Tri, y el presidente y consejero delegado de Airbus, Fabrice Brégier.

    Por otro lado, la compañía fabricante de aviones Airbus ha incrementado sus ganancias un 16% en el primer semestre de 2016 en comparación con los mismos meses del año anterior, hasta los 1.761 millones de euros, según informa la empresa en un comunicado.

    Plataforma semisumergible West Eminence es inspeccionada para evaluar potencial

    Freightliner entrega simulador de conducción a CANACAR

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.