29 - 03 - 2024

    American Airlines recibe su primer Boeing 787-9

    boeing-787-9

    La compañía aérea American Airlines ha recibido su primer pedido del Boeing 787-9 en el aeropuerto de Dallas/Ft. Worth (Estados Unidos). El vuelo de validación para la certificación de largo alcance del avión se llevará a cabo desde Dallas/Ft. Worth hasta Londres (Reino Unido) el próximo 4 de octubre.

    La aerolínea espera recibir el segundo 787-9 a comienzos de octubre. Los nuevos Boeing ofrecerán asientos de clase ‘Premium Economy’ más anchos y con más espacio libre entre las filas. Los asientos vienen equipados con apoyos extensibles para cabeza, piernas y pies, así como tomas de corriente individuales y puertos USB .

    La nueva clase ‘Premium Economy’ estará disponible también en la flota de aviones de doble pasillo de American, incluyendo todos sus Boeing 777 y 787, así como los Airbus A330-200 y A350-900.

    Por otro lado, la compañía fabricante de aviones Boeing ha ganado a Airbus con doce pedidos más hasta julio. De hecho, Boeing ha recibido encargos para la fabricación de 335 aviones comerciales, excluidas 49 cancelaciones, en comparación con los 323 pedidos netos de su rival Airbus, que ha sufrido 50 anulaciones hasta julio.

    Freightliner entrega simulador de conducción a CANACAR

    Carnival Corporation se promociona con programas de televisión

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.