28 - 03 - 2024

    Carnival Corporation se promociona con programas de televisión

    carnival-corporation-se-promociona-con-programas-de-television

    El operador de cruceros Carnival Corporation se va a promocionar con diferentes programas de televisión en Estados Unidos en los que estarán presentes las diferentes marcas de cruceros que forman parte de la empresa.

    Los programas de televisión comenzarán a emitirse el próximo 1 de octubre en los canales ABC, NBC y The CW. El objetivo es mostrar a través de personajes famosos los puertos que se pueden visitar viajando con Carnival Corporation y algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo tanto dentro como fuera de los buques.

    “Ocean Treks” se emitirá en la ABC y estará presentado por Jeff Corwin, que mostrará a los espectadores las excursiones activas que pueden desarrollar en tierra, tales como escalar montañas en un parque nacional o hacer rappel por acantilados.

    El programa “The Voyager” se emitirá en la NBC y estará presentado por Josh Garcia y también estará centrado en las actividades en tierra, dando máxima prioridad al conocimiento de la historia, la cultura y la gastronomía de los lugares visitados.

    El último de los programas es “Vacation Creation”, se emitirá en The CW y estará presentado por Tommy Davidson y Andrea Feczko, centrándose en las historias personales que se desarrollan a bordo de los cruceros.

    Carnival Corporation sigue creciendo. De hecho, la naviera inauguró el año pasado una nueva terminal en República Dominicana.

    American Airlines recibe su primer Boeing 787-9

    AGS lanza solución de gestión de flotas y control de temperatura

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.