19 - 04 - 2024

    EasyJet alimentará vuelos de largo radio de Norwegian y WestJet

    easyJet 

    La aerolínea de bajo coste easyJet ha iniciado un servicio en el que alimentará los vuelos de largo radio de las compañías aéreas Norwegian y WestJet. De hecho, easyJet está negociando también con compañías asiáticas. El nuevo servicio está disponible en el aeropuerto de Gatwick (Reino Unido), aunque  planea expandirlo.

    EasyJet califica el lanzamiento como “el primer servicio de conexión global entre aerolíneas” de una aerolínea de bajo coste, replicando un modelo que ya ofrecían las aerolíneas tradicionales, pero de forma más simple y eficaz a través de una herramienta digital y virtual, según indica la propia easyJet.

    El nuevo servicio de la aerolínea británica permite conectar vuelos y viajar a distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá, así como a Buenos Aires y Singapur, aunque siempre desde el aeropuerto de Gatwick. Además, la compañía británica afirma estar en conversaciones avanzadas con otras firmas de Oriente Medio y Asia.

    Por otro lado, easyJet ha incrementado un 9,4% sus pasajeros durante el mes de agosto de 2017 en comparación con el mismo mes del año anterior, hasta más de 8,21 millones de viajeros, según informa la aerolínea británica en un comunicado.

    Aena aumenta un 8,3% sus pasajeros en España hasta agosto

    Transporte Metropolitano del Área de Córdoba registra de un 1,7% más de viajeros