La naviera de transportes CMA-CGM ha optimizado su servicio Euraf 4 que va desde el Mediterráneo hasta África occidental. El objetivo de los cambios es el de reforzar la fiabilidad y competitividad de sus conexiones, según señala la propia compañía.
Por ejemplo, la flota que cubre esta línea con cinco embarcaciones de 3.600 TEUs y se ha actualizado el recorrido que realiza, el cual pasará por España, Marruecos, Togo, Benín, Guinea Ecuatorial, Camerún y Gabón.
Además, CMA-CGM también ha mejorado los tiempos de tránsito desde los puertos del Mediterráneo, pudiendo completarse el trayecto en once días hasta Libreville (Camerún) y Duala (Gabón), así como en tres días a Togo y Benín.
Cabe destacar que en el caso del puerto de Valencia, este recogerá carga procedente de puertos italianos a través de otra conexión semanal, mientras que el de Algeciras realizará el mismo proceso para recogerla de Marsella y Barcelona.
Por otro lado, la naviera de transportes de mercancía CMA-CGM ha celebrado su 40 aniversario y ha estrenado un nuevo logo para la ocasión. Además, la compañía de barcos pondrá en marcha una serie de iniciativas tanto en Francia como a nivel mundial.