28 - 03 - 2024

    CMA-CGM optimiza su servicio Euraf 4 Mediterráneo-África occidental

    CMA-CGM

    La naviera de transportes CMA-CGM ha optimizado su servicio Euraf 4 que va desde el Mediterráneo hasta África occidental. El objetivo de los cambios es el de reforzar la fiabilidad y competitividad de sus conexiones, según señala la propia compañía.

    Por ejemplo, la flota que cubre esta línea con cinco embarcaciones de 3.600 TEUs y se ha actualizado el recorrido que realiza, el cual pasará por España, Marruecos, Togo, Benín, Guinea Ecuatorial, Camerún y Gabón.

    Además, CMA-CGM también ha mejorado los tiempos de tránsito desde los puertos del Mediterráneo, pudiendo completarse el trayecto en once días hasta Libreville (Camerún) y Duala (Gabón), así como en tres días a Togo y Benín.

    Cabe destacar que en el caso del puerto de Valencia, este recogerá carga procedente de puertos italianos a través de otra conexión semanal, mientras que el de Algeciras realizará el mismo proceso para recogerla de Marsella y Barcelona.

    Por otro lado, la naviera de transportes de mercancía CMA-CGM ha celebrado su 40 aniversario y ha estrenado un nuevo logo para la ocasión. Además, la compañía de barcos pondrá en marcha una serie de iniciativas tanto en Francia como a nivel mundial.

    Fred Olsen presenta la ruta Las Palmas-Arrecife para octubre

    Centro Integral de Transporte de Guipúzcoa estará listo en 2020