21 - 09 - 2020

    Neptune Orient podría ser vendida a APL Logistics

    Neptune Orient podría ser vendida a APL Logistics

    Neptune Orient, la mayor línea de contenedores del sudeste asiático, anunció recientemente que está barajando la posibilidad de vender todo su accionariado a APL Logistics, aunque ambas empresas llevan negociando desde el pasado mes de agosto y todavía no han llegado a ningún acuerdo en firme.

    Neptune Orient prevé cerrar 2014 con pérdidas, siendo éste el cuarto año consecutivo que la línea de contenedores reflejará datos negativos. En los dos últimos años, y a fin de conseguir mayor financiación, Neptune ha vendido parte de sus activos, entre ellos su edificio principal de oficinas en Singapur y algunas de sus embarcaciones.

    Los fletes en rutas como la de AsiaEuropa atraviesan en la actualidad uno de sus niveles más bajos, lo que está contribuyendo a agravar las crisis de algunas navieras, como ocurre con Neptune Orient.

    Tras una caída en el precio de sus acciones de un 4,1%, Neptune Orient se ha planteado la posibilidad de lanzar una oferta pública de acciones, si APL Logistics está interesado en hacerse con ellas.

    Bomberos de Navarra son finalistas del ‘Premio Internacional Conrad Dietrich Magirus’

    Francia suspende de nuevo la tasa para camiones prevista para 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.