27 - 03 - 2024

    Costa Cruceros presenta menús veganos y vegetarianos para sus cruceros

    costa-cruceros-menu

    Costa Cruceros ha presentado sus nuevos menús vegetarianos y veganos que estarán disponibles para los pasajeros que naveguen en la flota de la naviera italiana.

    Los Chefs Corporativos de Costa han creado menús especialmente diseñados para aquellos que prefieren una dieta basada principalmente en alimentos que no provienen de los animales, que para los veganos excluye los productos lácteos y huevos.

    “En la dieta mediterránea, los vegetales son fundamentales”, señala Antonio Brizzi, Chef Corporativo de Costa, “y hay numerosos platos vegetarianos en la cocina italiana que siempre han sido parte de la tradición culinaria de Italia”.

    Brizzi explica que “los nuevos menús regionales recién introducidos a bordo de los barcos de Costa incluyen muchos platos que pueden satisfacer ciertas necesidades de muchos de nuestros pasajeros. Por ejemplo, en la cocina veneciana, hay una sopa llamada ‘Risi e bisi’ (arroz y guisantes), así como strudel de endivia de Treviso con queso Monte Veronese DOP”.

    “Los menús regionales de Liguria ofrecen un plato delicioso, trenette al pesto (similares a los spaghetti), mientras que si nos vamos más al sur, específicamente a Puglia, existe un plato de apio-nabo y queso caciocavallo”, añade Brizzi.

    La amplia gama de platos también incluye una reinterpretación del tradicional arancino, relleno de arroz y verduras y servido con lentejas estofadas, una hamburguesa hecha con frijoles y servida con ensalada de rúcula y albaricoque, coliflor y tempura de higos, condimentada con salsa de frambuesas o patata dulce y sopa de cebolla roja.

    Costa Cruceros ha mostrado recientemente la herramienta Costa Extra a las agencias de viajes de España, una plataforma pensada específicamente para facilitar y apoyar el trabajo de los agentes de viajes, principal socio estratégico de la compañía.

    JetBlue incorporará WiFi gratis en su flota de aviones para 2016

    Diana Shipping fleta dos nuevos buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.