29 - 03 - 2024

    Baleària ha transportado 8.3 millones de pasajeros en 10 años de línea Ceuta-Algeciras

    balearia-pasajeros

    Este mes de octubre se cumplen 10 años desde que Baleària empezó a operar la línea CeutaAlgeciras. En estos años esta compañía ha transportado 8,3 millones de pasajeros y 1,7 millones de vehículos. Esta naviera opera actualmente más de 20 servicios diarios, lo que supone una oferta de 13.840 plazas al día y más de 7.200 viajes al año, que se llevan a cabo desde las 6.00 a las 23.00 horas con un ferry y un buque de alta velocidad.

    El presidente de Baleària, Adolfo Utor, ha señalado que el objetivo en esta línea siempre ha sido “ofrecer la máxima fiabilidad y puntualidad en los servicios”, y ha añadido que se sigue apostando por “la innovación, la ecoeficiencia de la flota y la responsabilidad con el territorio para ser más competitivos”.

    En estos 10 años uniendo las ciudades de Ceuta y Algeciras Baleària ha ido consolidando su presencia en la zona del Estrecho, donde también opera la línea con Tánger desde 2003. Entre los principales hitos cabe destacar la adquisición de la naviera Buquebús en 2007, que le permitió reforzar su posición con la incorporación de dos nuevos buques, y la adjudicación de la gestión de la línea de interés público en 2011, que se renovó en 2013 y está vigente hasta finales de este año.

    Buque de Viking Ocean Cruises llega a América del Norte

    Huracán Nicole podría provocar cambios en itinerarios de cruceros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.