28 - 03 - 2024

    Dachser-Sea Logistics optimiza capacidad operativa en Asia y Norteamérica

    dachser-sea-logistics

    La empresa de transportes Dachser-Sea Logistics ha optimizado su capacidad operativa en Asia y Norteamérica con el fin de seguir creciendo y de garantizar óptimos niveles de servicio a sus clientes. De hecho, el operador ha ampliado su carga aérea y marítima en la zona.

    Por ejemplo, Dachser dispone en la actualidad de una red compuesta por 25 delegaciones en India, según informa la compañía. Además, la red de Dachser ha encontrado en Tailandia un nuevo espacio sobre el que fortalecer su expansión. El operador logístico ha inaugurado una oficina en el aeropuerto de Suvarnabhumi de Bangkok (Tailandia).

    El jefe de operaciones de Sea Logistics-Dachser, Thomas Reuter, ha señalado que “invertimos constantemente en nuestra red de transporte aéreo y marítimo en todo el mundo, así como en la ampliación y fortalecimiento de las conexiones locales de carga aérea y marítima”.

    Además, Dachser ha extendido los servicios de Contract Logistics en Europa a través de una combinación de servicios de almacenamiento, transporte y de valor añadido con la apertura de dos nuevos almacenes y la ampliación de otros dos en Austria, FranciaAlemania.

    Huracán Nicole podría provocar cambios en itinerarios de cruceros

    DFDS amplía capacidad su carga adicional en la ruta Rotterdam-Immingham

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.