28 - 03 - 2024

    DFDS amplía capacidad su carga adicional en la ruta Rotterdam-Immingham

    dfds-seaways

    La naviera DFDS Seaways, que opera dos líneas de carga entre el puerto de Rotterdam y Reino Unido, ha decidido responder al incremento de la demanda de carga con la expansión de su flota y la introducción de un buque adicional en la ruta entre Rotterdam (Países Bajos) y el puerto británico de Immingham.

    De hecho, el buque utilizado va a ser el ‘Friedrich Russ’, con capacidad para transportar 110 semirremolques y dar alojamiento hasta a doce conductores si fuera necesario, según indica la propia empresa.

    El director de rutas de DFDS en Holanda, Mikael Mortensen, ha señalado que “con cuatro buques estamos en disposición de ofrecer dos salidas semanales de lunes a sábado y una salida los domingos, lo que supone una importante mejora para los cargadores y operadores logísticos de Holanda, Alemania y otros países”.

    En realidad, los cuatro barcos que cubren el servicio son el ‘Anglia Seaways’, el ‘Corona Seaways’, el ‘Fionia Seaways’ y el ‘Friedrich Russ’.  La compañía de transporte hará con la nueva ampliación un total de doce viajes semanales.

    Por otro lado, DFDS está renovando su flota. De hecho, el buque está actualizando algunos de sus ferris en el astillero Damen Shiprepair Dunkerque.

    Dachser-Sea Logistics optimiza capacidad operativa en Asia y Norteamérica

    Royal Caribbean apuesta por buques más ecológicos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.