19 - 04 - 2024

    Huracán Nicole podría provocar cambios en itinerarios de cruceros

    huracan-nicole-podria-provocar-cambios-en-itinerarios-de-cruceros

    El huracán Nicole que ha azotado las Bermudas con una categoría 3 podría obligar a cambiar los itinerarios de varios cruceros. Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line están evaluando la situación para decidir si hacen o no las llamadas previstas.

    El Norwegian Dawn y el Anthem of the Seas tenían previsto hacer escala en Bermudas durante los próximos días, pero el paso del huracán ha causado daños en los puertos que todavía están pendientes de evaluar, por lo que no se puede saber a ciencia cierta si los buques harán finalmente la llamada prevista o no.

    El huracán ha perdido fuerza y ahora se dirige al noroeste del Atlántico en forma de poderoso ciclón, pero sigue suponiendo una amenaza para la zona de Bermudas debido al intenso oleaje.

    El Allure of the Seas y el Norwegian Breakaway han tomado precauciones y ya han anunciado que se saltan algunas visitas, sustituyéndolas por llamadas en otros puertos más seguros o por días en alta mar.

    La temporada de huracanes en el Caribe está afectando especialmente a los operadores de cruceros. De hecho, varios cruceros fueron desviados a Cozumel hace unos días debido al huracán Matthew.

    Baleària ha transportado 8.3 millones de pasajeros en 10 años de línea Ceuta-Algeciras

    Dachser-Sea Logistics optimiza capacidad operativa en Asia y Norteamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.