28 - 03 - 2024

    Autouncle.es analiza los coches hatchback que cuestan menos de 2.000 euros

    Peugeot-206

    El comparador y metabuscador de coches de segunda mano AutoUncle.es ha analizado diez modelos de coche hatchback que cuestan menos de 2.000 euros, ideales para el bolsillo del estudiante universitario.

    Según el estudio de Autouncle.es, hay que bajar el listón a coches que tienen ya una edad y unos cuantos kilómetros recorridos para no pasarse de precio. Los usados que se acercan a los 2.000 euros tienen unos 13 años de antigüedad.

    El foco cae en la carrocería hatchback porque suele contar con un consumo de combustible más bajo, los costes de mantenimiento son asequibles y facilita mucho las cosas a la hora de aparcar, tres características de gran valor para quien estrena carné de conducir.

    La lista de hatchbacks baratos la corona el Peugeot 206: casi la mitad de los 206 listados por menos de dos mil euros cuentan con la etiqueta ‘súper precio’ o ‘buen precio’ con la que AutoUncle identifica las mejores ofertas.

    Le siguen muy cerquita el Opel Astra, que tiene como punto fuerte un interior espacioso, y el Ford Focus, buque insignia de la categoría hatchback.

    Por 1.600 euros se puede adquirir un Opel Corsa, un Ford Fiesta o el ya desaparecido Citröen Saxo, tres opciones muy recurridas entre primeros compradores. Por un poco más se vende el Seat Ibiza o la versión hatchback del Nissan Almera, que fue sustituido hace años por el Nissan Tiida y que puede ser una buena opción a la hora de comprar un coche viejo, ya que viene respaldado por la fiabilidad japonesa.

    AutoUncle.es realizó en mayo una radiografía del mercado de vehículos de gama alta. Este sector lujoso, pese a no poder aprovechar los incentivos del plan PIVE que sí afectan a otros vehículos, mostró cifras positivas.

    Pasajeros enferman en un crucero de Princess Cruisses

    Viajeros en aeropuertos de Aena crecen un 5% en octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.