28 - 03 - 2024

    Anthem of the Seas llega a Martinica

    Anthem of the Seas llega a Martinica

    El buque Anthem of the Seas del operador de cruceros Royal Caribbean ha efectuado su primera llamada en el puerto de Martinica. La llegada del buque coincidió con un homenaje a las víctimas de los atentados del 13-N en Francia.

    El Anthem of the Seas llegó a Martinica el lunes 16 de noviembre. Trabajadores del puerto, tripulantes y viajeros llevaron a cabo un homenaje a las víctimas de los atentados del 13-N en Francia guardando un minuto de silencio. El acto solemne dio paso a un acto de bienvenida para celebrar la llegada del buque de Royal Caribbean.

    La autoridad de turismo de Martinica intercambió una placa con miembros de la tripulación del Anthem of the Seas y destacó la gran importancia de la presencia de este buque en la isla. La fiesta continuó con música y baile a bordo de las instalaciones del barco.

    Martinica se está convirtiendo en un importante destino de cruceros al sur del Caribe. La isla espera recibir 176 escalas de cruceros durante 2016.

    Anthem of the Seas es uno de los barcos más modernos de la flota de Royal Caribbean. De hecho, el Anthem of the Seas entró en activo el pasado verano.

    American Airlines incrementará 2.000 vuelos entre Estados Unidos y México

    Grupo Grimaldi mejora el servicio Mediterranean Express Service

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.