28 - 03 - 2024

    Iberia lanza oferta Madrid-Nueva York desde 258 euros

    Iberia Airbus 350-900

    La compañía aérea Iberia ha lanzado dos vuelos diarios desde Madrid (España) a Nueva York (Estados Unidos) en un trayecto directo sin escalas desde  258 euros ida y vuelta. Por otro lado, los vuelos a la ciudad estadounidense ofrecen servicio y entretenimiento a bordo en el que está incluido también el equipaje de mano. Esta oferta hace que viajar a Nueva York sea más fácil y asequible.

    Por su parte, la aerolínea hace esta ruta con un nuevo modelo de última generación Airbus A350-900. Esta aeronave ofrece a los pasajeros numerosas ventajas: de momento es la aeronave más silenciosa del mercado. Además, cuenta con un sistema de renovación del aire que perfecciona los niveles de humedad a bordo, con ventanas panorámicas,  pasillos más anchos y techos más altos, aumentando así la sensación de espacio.

    Es más, Iberia ha proporcionado a estas aeronaves un sistema de entretenimiento a bordo mediante una conexión wifi de alta velocidad y pantallas individuales HD táctiles. Asimismo, la clase Business ofrece pantallas de 18 pulgadas, asientos más anchos y mayor espacio para las pertenencias personales.

    Por otro lado, cabe destacar que Iberia serigrafió uno de sus aviones con la imagen Interprofesional del Aceite de Oliva Español. De hecho, el objetivo es el de promocionar el producto nacional por toda Europa.

    Scania ofrece nueva campaña para sus camiones seminuevos

    Condor aumenta sus frecuencias entre Mallorca y Alemania