16 - 04 - 2024

    Celestyal Cruises tendrá nueva temporada en Cuba

    El operador de cruceros Celestyal Cruises ha confirmado que durante 2017 desarrollará su cuarta temporada de cruceros en Cuba. Como en ocasiones anteriores, se promoverá la interacción entre los viajeros y los ciudadanos y la cultura cubana.

    El itinerario ofrecido por Celestyal Cruises incluye dos días en La Habana, así como llamadas en Cienfuegos y Santiago de Cuba. Todas las excursiones en tierra se han diseñado para cumplir con las exigencias de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC).

    Los programas de actividades puestos en marcha por la naviera impulsan una inmersión única en la cultura cubana, con posibilidad para los pasajeros estadounidenses de estar en contacto con ciudadanos cubanos, conocer su cultura, su música y su gastronomía.

    El programa incluye una amplia variedad de actividades educativas y culturales a tiempo completo que cumplen con los requisitos legales establecidos por Estados Unidos para este tipo de viajes.

    Celestyal Cruises sigue mejorando su oferta. De hecho, la naviera ha reforzado la tecnología en sus excursiones en tierra.

    Carga aérea mundial aumenta un 8,2% en octubre

    Mesquitrans incorpora megacamiones a su flota en España