28 - 03 - 2024

    Norwegian ofrece vuelos Madrid-Estados Unidos para competir con Iberia

    Norwegian Air

    La aerolínea de bajo coste Norwegian Air ha ofrecido vuelos desde Madrid (España) hasta Estados Unidos para competir con Iberia. De hecho, Norwegian ha anunciado que unirá el Adolfo Suárez Madrid Barajas con los aeropuertos de Nueva York JFK y el de Los Ángeles desde el mes de julio en trayectos que tendrán un coste inferior a 230 euros.

    Por ejemplo, los vuelos hacia Los Ángeles comenzarán el 15 de julio y contarán con cuatro frecuencias semanales. Por otro lado, la ruta de Nueva York se pondrá inaugurará dos días más tarde y operará tres veces por semana. De hecho, los vuelos a la costa este se podrán comprar por menos de 200 euros.

    Además, la compañía aérea ofrecerá 251.000 plazas durante el primer año completo de operaciones con estos dos nuevos trayectos, concretamente, 108.000 asientos a Nueva York y 143.000 asientos a Los Ángeles, según indica la compañía aérea en un comunicado.

    Por otro lado, Norwegian Air vende ya vuelos por tan solo 69 euros entre Europa y Estados Unidos. De hecho, la oferta ha comenzado con 38 vuelos semanales entre los aeropuertos europeos de Edimburgo, Dublín, Belfast, Shannon y Cork, así como los aeródromos estadounidenses de Stewart, Providence y Bradley.

    La filial de Abertis en Brasil concluye las obras de duplicación de la autopista Régis Bittencourt

    Easyjet comienza sus vuelos de España a Tegel en enero