La aerolínea belga Brussels Airlines ha señalado que aumentará sus rutas para el verano de 2019. De hecho, añadirá vuelos adicionales en sus destinos a Accra (Ghana), Freetown (Sierra Leona), Lomé (Togo) y Monrovia (Liberia), ofreciendo a sus huéspedes más flexibilidad y mejores opciones de conexión a través de Bruselas.
Por ejemplo, Brussels Airlines vuela por primera vez en verano a Kiev y Wroclaw, mientras que también aumentará sus frecuencias a diferentes regiones de vacaciones. De hecho, la empresa de vuelos tendrá más vuelos a Alicante, Atenas, Faro, Florencia, Nápoles, San Petersburgo y a las islas griegas Creta, Kos y Rodas, entre otras.
Un dato interesante es que el 63% de todos los pasajeros de Brussels Airlines utilizaron una tarjeta de embarque móvil para abordar su vuelo durante el pasado verano, mientras que el 82% de todos los pasajeros eligieron el auto check-in.
Es más, Brussels Airlines presentó su nueva clase ‘Economy Plus’ para sus vuelos intercontinentales y ya está disponible para sus operaciones en África, Estados Unidos o Canadá con un suplemento de 120 euros por trayecto, según informa la compañía aérea.