28 - 03 - 2024

    Brussels Airlines aumentará sus rutas para el verano de 2019

    Brussels Airlines

    La aerolínea belga Brussels Airlines ha señalado que aumentará sus rutas para el verano de 2019. De hecho, añadirá vuelos adicionales en sus destinos a Accra (Ghana), Freetown (Sierra Leona), Lomé (Togo) y Monrovia (Liberia), ofreciendo a sus huéspedes más flexibilidad y mejores opciones de conexión a través de Bruselas.

    Por ejemplo, Brussels Airlines vuela por primera vez en verano a Kiev y Wroclaw, mientras que también aumentará sus frecuencias a diferentes regiones de vacaciones. De hecho, la empresa de vuelos tendrá más vuelos a Alicante, Atenas, Faro, Florencia, Nápoles, San Petersburgo y a las islas griegas Creta, Kos y Rodas, entre otras.

    Un dato interesante es que el 63% de todos los pasajeros de Brussels Airlines utilizaron una tarjeta de embarque móvil para abordar su vuelo durante el pasado verano, mientras que el 82% de todos los pasajeros eligieron el auto check-in.

    Es más, Brussels Airlines presentó su nueva clase ‘Economy Plus’ para sus vuelos intercontinentales y ya está disponible para sus operaciones en ÁfricaEstados Unidos o Canadá con un suplemento de 120 euros por trayecto, según informa la compañía aérea.

    Astic presenta primera edición de su máster en transporte internacional

    Joon pretende convertir los asientos en sofás para las familias