29 - 03 - 2024

    Joon pretende convertir los asientos en sofás para las familias

    Joon 

    La aerolínea de bajo coste Joon pretende convertir los asientos de sus aviones en sofás para las familias. De hecho, este es un innovador proyecto para los vuelos de larga distancia. Es más, la compañía aérea ha transportado 2,5 millones de pasajeros en 15.000 vuelos desde que inició su actividad.

    Joon ha conseguido devolver a la aerolínea francesa datos positivos de crecimiento en Europa y se ha convertido en un laboratorio de innovación, para que Air France-KLM pueda probar nuevos productos y renovar su oferta de servicios para los pasajeros, una vez que su filial los comprueba.

    Por su parte, el consejero delegado de Joon, Jean Michel Mathieu, ha señalado que “Air France venía recortando su volumen de asientos ligeramente y Joon se presentó en el mercado con un alza del 4% y ha logrado transportar un 5% más de pasajeros”, según explica en una entrevista de Expansión.

    Por otro lado, la nueva aerolínea Joon sigue compitiendo en el mercado de bajo coste en Francia desde su inauguración el 1 diciembre de 2017. Joon tiene un modelo de negocio híbrido que está entre las compañías de bajo coste y las aerolíneas tradicionales.

    Brussels Airlines aumentará sus rutas para el verano de 2019

    TAP volará a Sudáfrica y con planes para Asia