28 - 03 - 2024

    TAP volará a Sudáfrica y con planes para Asia

    TAP Portugal

    La compañía aérea TAP Portugal ha señalado que volará a Sudáfrica y con planes para hacerlo también a Asia. De hecho, el presidente del Consejo de Administración de TAP, Miguel Frasquilho, ha explicado que “TAP volverá a volar a Sudáfrica y Asia en un plazo de tres a seis años”.

    Es más, Frasquilho ha indicado también que TAP prepara nuevas rutas a Estados Unidos. Por ejemplo, a Washington, San Francisco y Chicago para 2019, mientras que añadirá itinerarios a Dublín y Tel Aviv para abril del próximo año.

    El presidente del consejo de administración ha añadido que “En África, vamos a consolidar la posición que tenemos en varios mercados seleccionados, no sólo en África portuguesa, aunque esto siempre tienen un lugar especial en TAP, que es la gran conexión de estos países al exterior, pero vamos a volver a volar a África Sur”.

    Por otra parte, TAP Portugal renovó su filial Portugália Airlines (PGA) para vuelos regionales con una inversión de 400 millones de euros, que pasará a llamarse ‘TAP Express’ y que operará con una flota de 17 aviones.

    Joon pretende convertir los asientos en sofás para las familias

    Holland America estrena el nuevo buque Nieuw Statendam