28 - 03 - 2024

    Cruise Shipping Miami’s dará cita a los directivos de cruceros

    Un evento dará cita a los directivos de cruceros

    Anualmente se celebra un evento que da cita a los principales directivos de las compañías de cruceros más importantes del mundo: el Cruise Shipping Miami’s.

    Este año el Cruise Shipping Miami’s llega a su 30ª edición y ha decidido renovarse, cambiando su estructura. Esta edición se desarrollará entre el 10 y el 13 de marzo de 2013 en el Miami Beach Convention Center. Durante el evento, los presidentes de las cuatro mayores empresas de cruceros del mundo darán su punto de vista sobre el estado actual del negocio y destacarán sus previsiones de cara al futuro.

    Arnold Donald, nombrado presidente y CEO de Carnival Corporation & plc en junio de 2013, intervendrá por primera vez como panelista en este evento. Junto a él estarán en el estrado veteranos de la industria como Richard Fain, presidente de Royal Caribbean Cruises, Kevin Sheehan, CEO y presidente de Norwegian Cruise Line y Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros.

    Arnold W. Donald ha sido director de Carnival Corporation desde 2001 y director de Carnival plc desde 2003. Fue nombrado presidente y CEO de Carnival Corporation & plc en junio de 2013. También es director de AWDPLC LLC, una sociedad de inversión privada. Donald ha ocupado altos cargos ejecutivos en Monsanto Company y en Merisant Corp.

    Richard Fain ha sido presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. desde 1988. Antes de unirse a Royal Caribbean, pasó 13 años como tesorero, director financiero y director general adjunto de Gotaas-Larsen Shipping Corp.

    Kevin Sheehan se ha desempeñado como director ejecutivo y presidente de Norwegian Cruise Line desde 2008. Ha trabajado en varias empresas públicas, así como en el gigante de los coches de alquiler Avis y ha impartido clases en la Universidad Adelphi en Nueva York.

    Pierfrancesco Vago se desempeñó como director general de MSC Cruceros llevando la supervisión de las operaciones de la empresa desde su sede en Ginebra desde 2004. En septiembre de 2013 fue nombrado presidente ejecutivo. Comenzó su carrera en MSC, llevando el joint venture entre la compañía italiana SNAV Ferry y Hoverspeed Seacontainer Group. En 2001 fue ascendido a gerente de la línea de carga de MSC para los EEUU, México y Canadá.

    Piden que costes laborales cuenten sobre decisión de subidas de peajes

    Estación de autobuses de Santander es la más valorada en 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.