29 - 03 - 2024

    Air Europa usa su flota Dreamliner para ruta Madrid-Buenos Aires

     Air Europa interior

    La aerolínea Air Europa ha usado su flota Dreamliner de Boeing para su ruta entre Madrid (España) y Buenos Aires (Argentina). De hecho, el Boeing 787, diseñado especialmente para vuelos de largo radio, ha aterrizado por primera vez en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en enero.

    En realidad, la aerolínea ha destacado que el 787 tiene capacidad para 296 pasajeros, de los cuales 22 viajan en clase ‘business’. Actualmente, la división aérea de Globalia ya vuela con el Boeing 787 a Miami (Estados Unidos), Bogotá (Colombia) y Santo Domingo (República Dominicana).

    De hecho, Buenos Aires ha conseguido un tráfico superior a los 200.000 pasajeros durante 2016, siendo el primer destino en incorporarse a la flota Dreamliner en 2017, aunque la compañía aérea española prevé que también se opere con este avión a La Habana (Cuba) a partir del próximo mes de marzo y a Lima (Perú) desde julio.

    Además, Air Europa ha presentado su nueva tarifa de clase business. De hecho, la nueva tarifa recoge destinos nacionales en clase business desde 150 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, europeos desde 170 euros y americanos desde 930 euros.

    MSC Cruceros comienza las obras en la isla Ocean Cay

    Condor presenta tres nuevos destinos España-Estados Unidos vía Frankfurt