28 - 03 - 2024

    Ryanair estrenará 29 rutas en España durante el invierno 2018/19

    Ryanair 

    La compañía de bajo coste Ryanair estrenará 29 rutas en España durante el invierno 2018-2019. De hecho, el calendario presentado por la aerolínea incluye más de 500 conexiones y el incremento de frecuencias en 35 de las que ya opera. La previsión de Ryanair es transportar más de 41,5 millones de pasajeros.

    Es más, las nuevas rutas de Ryanair unirán en invierno Barcelona con Malta, Palma de Mallorca con Milán Bérgamo, Roma Ciampino y Dusseldorf Weeze, así como Alicante con Bolonia, Gdansk en Polonia y Newquay en Reino Unido; Valencia con Burdeos, Cagñiari, Fez, Tánger, Bristol y Palermo, entre otras.

    Además, los billetes de estas rutas de invierno estarán sujetos al programa “Siempre Mejorando” de la compañía, el cual permite facturar una maleta de 20 kilos a precio reducido, entre otros servicios de la compañía de bajo coste irlandesa.

    Por último, la compañía se compromete a mantener la tasa de puntualidad de sus vuelos en un 90%, compañía que transporta a 129 millones de pasajeros al año, con unos 2.000 vuelos cada día.

    Por otro lado, Ryanair ha previsto un crecimiento del 3% en España durante 2018, a pesar de haber crecido en los últimos años más de un 10%. De hecho, el director de marketing de la aerolínea irlandesa, Kenny Jacobs, ha destacado que espera alcanzar los 40 millones de pasajeros en España este año.

    Endurecen reglas para choferes de transporte de carga en México

    Tánger-Med ya tiene su propia bolsa de cargas