28 - 03 - 2024

    WSS comienza su expansión en Asia

    WSS comienza su expansión en Asia

    Wilhelmsen Ships Service (WSS), parte de Wilhelmsen Maritime Services, empresa del grupo Wilhelmsen dedicada a los servicios marítimos, ha iniciado sus actividades en Asia.

    WSS cuenta con una de las redes de servicios marítimos más grandes del mundo, con 4.500 profesionales marinos y servicio a 2.200 puertos en 125 países. Wilhelmsen Ships Service suministra productos de seguridad y servicios relacionados con la logística marítima.

    El grupo expande ahora su presencia mundial con la apertura de un nuevo centro en Tailandia, lo que supone su primera incursión en Asia.

    WSS ha inaugurado su primer punto de suministro de agua y saneamiento en Songkhla, al sur de Tailandia. El objetivo de este nuevo centro es poder trabajar más cerca de las zonas de demanda emergente. De hecho, WSS ya está estudiando nuevos sitios de abastecimiento en Kemaman, Malasia, Balikpapan, Indonesia y Myanmar.

    Países como Malasia, Indonesia y Myanmar tienen un alto potencial de crecimiento en materia de extracción de petróleo y gas y ya han puesto en práctica políticas para atraer inversores. De hecho, Myanmar debe anunciar a los adjudicatarios para sus bloques de aguas profundas en el primer trimestre de 2014.

    Joe Peng, account manager para la región Asia-Pacífico de WSS, ha destacado que “éste es un mercado complejo con una base de clientes diversa, que van desde operadores de campos petroleros y contratistas de perforación a los operadores de producción a las empresas de apoyo mar adentro. Sus tres principales preocupaciones son la seguridad, cuestiones de logística y fiabilidad, temas en los que WSS puede aportar valor y conocimiento extenso”.

    Algunas aerolíneas podrían suspender los vuelos a Venezuela

    Renfe venderá billetes para vagones ‘silenciosos’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.