28 - 03 - 2024

    MSC Cruceros lanzará Wellness en alta mar en 2017

    spa_MSC_Cruceros

    La naviera MSC Cruceros lanzará un nuevo programa llamado ‘Experiencia Wellness’, un servicio que añade una atención especial a la belleza y el bienestar. El programa ha sido desarrollado junto con Technogym y comenzará a funcionar a bordo en abril de 2017.

    El objetivo de la nueva experiencia es que los viajeros puedan combinar el ocio con sus metas personales de bienestar. La empresa de cruceros propone que la experiencia comience mucho antes de las vacaciones, en el momento en que se reserva el crucero.

    Los datos facilitados al hacer la reserva sirven para que expertos de Technogym confeccionen un plan de entrenamiento personalizado. Al embarcar, el pasajero tendrá una entrevista personal con el ‘Master Trainer’ del barco, quien analizará las escalas del cuerpo y hará una revisión médica.

    Los profesionales de la empresa de entrenamiento corporal han señalado que “el barco brinda un espacio motivador para mantenerse activo con espectaculares vistas al mar, lugares públicos agradables y modernas instalaciones, además de gran variedad de espacios interiores y al aire libre donde realizar las actividades del programa”.

    Por otro lado, MSC seguirá ampliando su flota. De hecho, la naviera ha encargado dos nuevos buques que serán entregados entre 2019 y 2020.

    Royal Caribbean suspende salidas del Empress of the Seas

    P&O Cruises lanza su nueva colección de cruceros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.