29 - 03 - 2024

    Queen Mary 2 se prepara para entrar en dique seco

    Queen Mary 2 se prepara para entrar en dique seco

    El buque Queen Mary 2 de la naviera Cunard Line se está preparando para entrar en dique seco y ser sometido a una completa remodelación a partir del próximo 27 de mayo. Las labores de remodelación finalizarán el 21 de junio.

    El buque Queen Mary 2 de doce años de antigüedad es el más significativo de Cunard. David Noyes, director de la naviera, ha destacado que la renovación del buque es un momento muy importante para la compañía, ya que es la primera vez que esta nave icónica es sometida a una remodelación integral.

    Cunard ha ido anunciando las reformas que va a realizar en su buque estrella durante los últimos meses. De hecho, la naviera ya anunció la renovación del salón Kings Court.

    Otras de las novedades que podrán verse en el buque a partir del próximo mes de junio serán la incorporación de camarotes individuales por primera vez en su historia, la adición de treinta camarotes Britannia Club, renovación de los restaurantes y adición de un nuevo restaurante con terraza, ampliación de la zona de perrera y nueva zona de juegos y de paseo para las mascotas y la creación de un nuevo salón para los desayunos y las copas nocturnas.

    Formaster elabora recomendaciones para reducir los riesgos de accidente de tráfico

    Maersk Line aumentará fletes de contenedores en la ruta Asia-Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.