16 - 04 - 2024

    Vantage bautiza su nuevo buque

    Vantage bautiza su nuevo buque

    La naviera especializada en cruceros fluviales Vantage Deluxe World Travel ha bautizado su nuevo buque en Basilea (Suiza) en una ceremonia tradicional previa al inicio de la primera ruta del buque River Voyager.

    El buque fue bautizado en presencia del CEO de Vantage, su mujer, la madrina de la nave y uno de los empleados de Vantage que más importancia ha tenido en el desarrollo de la línea de cruceros.

    El buque ha sido desarrollado con inspiración en la música Jazz. Los restaurantes, los salones y las suites cuentan con nombres de importantes músicos de Jazz y de los lugares de Nueva Orleans que guardan más relación con este tipo de música.

    El River Voyager está equipado con una amplia terraza con un juego de ajedrez gigante, un spa, zona de gimnasio y salón para el entretenimiento nocturno.

    El buque navegará por los ríos Rin, Meno y Danubio. Los primeros pasajeros del River Voyager disfrutarán de promociones especiales con excursiones y bebidas alcohólicas incluidas en el precio del crucero.

    Los operadores de cruceros especializados en rutas fluviales siguen aumentando sus flotas. De hecho, AmaWaterways acaba de estrenar un nuevo buque.

    Hansa Heavy Lift entrega una unidad BioPower Systems en Portland

    ITV necesitan adecuación de normativa española a las tecnologías en vehículos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.