28 - 03 - 2024

    GNV ofrecerá ruta marítima que conectará Barcelona con Norte de África

    Grandi Navi Veloci

    La naviera italiana Grandi Navi Veloci (GNV), que opera rutas en el mar Mediterráneo, ofrecerá una nueva ruta marítima que conectará Barcelona (España) con el Norte de África a partir del próximo mes de junio. El trayecto se realizará con el ferri ‘GNV Atlas’, que unirá el Puerto de Barcelona con Nador (Marruecos).

    De hecho, el nombre ‘GNV Atlas’ hace referencia al sistema montañoso que recorre la región del Magreb y es un homenaje a uno de los principales destinos de GNV en Marruecos, según indica la naviera.

    Además, el ferri dispone de un área de recepción muy amplia, espacios comunes como restaurantes, sala de fiesta, bar, salones de butacas revestidos con materiales no alérgenos de última generación y aseos con duchas para las personas que opten por viajar con butaca reservada.

    Concretamente, el consejero delegado de GNV, Matteo Catani, ha explicado que “en GNV queremos ofrecer a nuestros pasajeros el máximo confort, tanto si deciden viajar en camarotes como si eligen la opción de butaca. Por ello, hemos prestado mucha atención a los elementos que caracterizan GNV ATLAS”.

    Por otro lado, GNV cambió de look con la intención de ganar visibilidad. De hecho, el logo GNV de la compañía es el elemento más reconocible y visible los cruceros de la compañía desde 2015.

    MSC Cruceros modernizará sus buques con programa el ‘MSC for Me’

    Kuehne+Nagel ofrece nuevo servicio ferroviario entre China y Europa