29 - 03 - 2024

    Valencia apuesta por la mensajería ecosostenible

    EcoScooting

    Valencia ha decidido apostar por la mensajería ecosostenible implantando EcoScooting, servicio de logística de última milla. Esta compañía está especializada en el “same day delivery” y cuenta con una flota propia de motos de emisión cero.

    EcoScooting busca la promoción de la mensajería ecosostenible, ya que hoy en día los medios de transporte de motor convencional se ven afectados por cada vez más limitaciones de circulación, debido a los altos índices de polución. La actividad de EcoScooting se desarrolla en tres áreas de negocio: soporte a operadores logísticos, entregas de comida rápida y entregas e-commerce; todas ellas llevadas a cabo bajo una política de compromiso con el medio ambiente.

    Esta compañía, que actualmente opera en Madrid y Barcelona y que cuenta con una cartera de 120 clientes, inicia su expansión añadiendo Valencia a su radio de actuación, con una inversión inicial de 200.000 de euros y 15 motos.

    Según el CEO y cofundador de la compañía, Robain de Jong: “Valencia es una ciudad muy comprometida con el medio ambiente y poder incorporar motos eléctricas a la flota actual de nuestros clientes les permitirá expandir sus servicios de manera sostenible y respetando el entorno de esta ciudad mediterránea”.

    EcoScooting seguirá ampliando su flota en otras ciudades Españolas y buscando nuevas formas de adaptarse a las tendencias de consumo acordes con el respeto al medio ambiente.

    Puerto de Motril estrena la temporada de cruceros con buque Berlín

    MSC Cruceros modernizará sus buques con programa el ‘MSC for Me’