14 - 11 - 2019

    GOL operará dos nuevas rutas

    GOL operará dos nuevas rutas

    La compañía aérea brasileña GOL Linhas Aéreas Inteligentes SA ha anunciado que operará dos nuevas rutas con destino Río de Janeiro y Miami.

    Creada hace 10 años, GOL se ha convertido en una de las principales líneas aéreas de Brasil, siendo una de las compañías que más esfuerzos ha hecho en los últimos años en innovar en el mercado brasileño de la aviación.

    La compañía acaba de recibir la autorización de la Agencia Nacional de Aviación Civil y de otras autoridades pertinentes para poder realizar vuelos entre Capinas (Brasil) y el aeropuerto Santos Dumont en Río de Janeiro. Una vez que la nueva ruta esté operativa, la compañía realizará un total de 12 vuelos diarios entre ambas ciudades.

    GOL Linhas Aéreas Inteligentes SA ha anunciado que ha obtenido los permisos pertinentes para poder volar desde Campinas hasta Miami (Estados Unidos), en vuelos que tendrán conexión con Santo Domingo (República Dominicana) y Florida (Estados Unidos). Esta ruta operará tres días a la semana: lunes, miércoles y sábados.

    Otras compañías también han anunciado recientemente la creación de nuevas rutas, Air China ofrecerá la ruta Pekín-Barcelona y Emirates ha incluído en su oferta la ruta España-Taipéi.

    Los detectores de radar estarán prohibidos a partir de mayo

    Congreso Náutico reúne a expertos de los mercados ruso y escandinavo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.