19 - 03 - 2024

    Baleària aumenta servicios a Mallorca para reforzar transporte de carga

    balearia-buque

    La naviera Baleària ha aumentado el número de servicios entre Dénia y Barcelona con Mallorca para atender la demanda de mercancías y reforzar el transporte de carga rodada.

    Por eso, Baleària ha planificado cuatro nuevos servicios semanales en ferry (de lunes a jueves) para toda la temporada desde el puerto de Dénia. Este refuerzo permitirá ofrecer una capacidad de más de 5.000 metros lineales de carga, que se suman a los que ya realiza el ferry Nissos Chios.

    Asimismo, la naviera ha programado tres nuevos servicios semanales desde Barcelona al puerto de Alcúdia con el ferry Poeta López Anglada, que se añaden a la conexión diaria Barcelona-Palma.

    De esta forma, se incrementa en cerca de 2.000 metros lineales la capacidad de bodega. Estas últimas rutas se planifican a la espera de la incorporación del ferry Martín i Soler a la línea Barcelona-Alcúdia-Ciutadella.

    El director general de Negocio, Víctor Terricabras, señala que “con la programación de estos nuevos servicios podremos atender de una forma más óptima las necesidades de los clientes de carga, que en las últimas semanas se han visto incrementadas principalmente hacia Mallorca”.

    Los pasajeros que viajen con la naviera Baleària pueden trasladarse entre Ibiza y Mallorca, ida y vuelta, por 25 euros. La tarifa aumenta hasta los 99 euros si se pretende viajar con el vehículo.

    STX France comienza a cortar acero del primer buque MSC Vista

    Aeropuerto Madrid-Barajas renovará la pista 18R-36L

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.