23 - 04 - 2024

    Costa Cruceros recibe premio a la compañía de cruceros más vendida

    premio-Costa-Cruceros

    Costa Cruceros ha recibido el premio a la ‘Compañía de cruceros más vendida’ de los vigésimo cuarta edición de los Premios Travelranking de Agenttravel celebrados en Madrid.

    María Jesús García, directora general de Costa Cruceros en España y Portugal, explica que “haber sido galardonados con este premio demuestra una vez más nuestro fiel compromiso con nuestros mejores socios estratégicos y prueba lo importante que es para nosotros la relación con los agentes de viajes”.

    “Además, este premio nos ayuda a seguir trabajando para seguir demostrando nuestra dedicación con ellos y el mercado español”, añade García.

    La revista Agenttravel, que este 2016 cumple 30 años, celebró una ceremonia muy especial en el hotel Meliá Castilla de Madrid con la presencia de todos los galardonados del sector. Estos premios son el resultado de las encuestas que la revista realiza cada mes en la sección ‘Travelranking’ entre las principales agencias de viajes de diferentes puntos de España.

    Por otra parte, Costa Cruceros ha lanzado C magazine, la nueva revista online del CostaClub, después de distribuir más de dos millones de copias en seis países en solo un año.

    Mitsubishi manipuló tests de emisiones de gases contaminantes en 625.000 vehículos

    Hapag Lloyd y UASC podrían fusionarse

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.