29 - 03 - 2024

    CroisiEurope lanza su nuevo crucero fluvial por Canadá

    MS Jacques Cartier

    La naviera de cruceros fluviales Croisieurope ha lanzado su primer crucero fluvial por Canadá. De hecho, la ruta se realizará por el río San Lorenzo y el Lago Ontario, con la oportunidad de disfrutar del espectáculo natural que ofrecen las Mil Islas y las Cataratas del Niágara.

    La travesía durará diez días a bordo del buque MS Jacques Cartier, la cual comenzará en Quebec y finalizará en Toronto, haciendo escalas en Trois-Rivières, Montreal, Ottawa, las Mil Islas, el Condado de Prince Edward y Kingston.

    Por su parte, las excursiones disponibles serán a las Cataratas del Niágara, una subida nocturna a la Torre Nacional de Toronto o una visita a una auténtica cabaña de azúcar en Trois-Rivières, donde se podrán degustar de productos locales de jarabe de arce.

    El MS Jacques Cartier tiene una capacidad de 68 pasajeros y cuenta con 34 camarotes con ventanas o balcones franceses. Las salidas están programadas de agosto a octubre de 2018 y de junio a octubre de 2019.

    Por otro lado, CroisiEurope sorteó para los agentes de viajes un crucero por África austral con motivo de la inauguración del nuevo barco de cinco anclas en África. De hecho, el concurso de la compañía se llama ‘Desafío African Dream’.

    14 mil cruceristas invadieron Vigo en una semana

    Uber operará en Málaga a partir de junio