18 - 04 - 2024

    Iberia amplia tamaño de equipaje de mano permitido en sus vuelos

    Iberia ha anunciado que a partir del 3 de julio sus pasajeros podrán llevar un equipaje de mano 11 centímetros más grandes, cambiando sus normativas que contemplaban bolsos de mano de 115 centímetros (55 de alto, 40 de largo y 20 de ancho), para pasar a 126 centímetros (56 de alto, 45 de largo y 25 de ancho).

    Además los usuarios podrán llevar un accesorio extra, como un bolso personal o un portátil en un estuche. Sin embargo, siempre se debe tomar en cuenta que, aun cuando no hay un peso determinado para este tipo de equipaje, debe ser ligero para poder llevarlo a bordo en el avión, ya que los compartimientos superiores tienen limitaciones de espacio y peso.

    La aerolínea informará a sus clientes de esta nueva política del equipaje de mano, al mismo tiempo que los empleados controlarán en la puerta de embarque el tamaño y peso. En el caso de que el número de bultos de mano o su tamaño exceda el permitido, la maleta deberá de viajar en la bodega del avión.

    Los clientes que viajen en la clase Business Plus, disponible en los vuelos de largo radio de Iberia, podrán llevar a bordo dos piezas de equipaje de mano además de un accesorio personal.

    Nuevas conexiones directas desde Cantabria y Asturias a Andalucía y Levante

    España busca participar en la construcción del AVE de Kazajstán

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.